¿Cómo sé cuál es mi código postal?

El código postal, en Ecuador, es un número de seis dígitos, y que para nosotros es de vital importancia porque este categoriza todos los sectores de la ciudades (en este caso de Cuenca) con números diferentes. Además, con la ubicación que proporcionas al hacer la compra, facilita la gestión de los envíos. Garantizando al 100% la entrega, segura, del producto (y claro está, que su dinero, también está protegido, solo que, el código postal no hace eso).

Bueno, a lo que vinimos. Saber cuál es tu código postal es muy sencillo, y está a visibilidad pública por lo tanto esta información está en varios sitios. En nuestra experiencia, esta página es completa, rápida y fácil de usarla.

Número postal.

Como te mencionamos en un inicio,

1) Haz click en «enlace 1» y al presionarlo lleva este sitio.

2) Buscas en el mapa el lugar que más se adecue a tu ubicación. Para visualizar mejor tu ubicación, puedes alejar ( – ) o acercar ( + ) en el mapa.

Por ejemplo, vivo por el aeropuerto: por lo tanto mi código postal se podría encontrar entre: «010103 y 010104» . Si te acercas ( + ) en el mapa, te saldrá el nombre de las calles. Según la intersección de tus calles, seleccionas el código.

3) Y listo.

cúal es mi código postal, cómo veo mi código psotal, cómo se cuál es mi código psotal

Desde este enlace también puedes saber el código postal de tu ubicación. En este introduces la dirección de exacta de tu domicilio y te arrojan los seis dígitos. Sin embargo, carga más lento la página y no tiene certificado SSL (el candado en la URL o link). Por lo que, te recomendamos la primera forma 😀

¿Dudas? Te leemos en los comentarios.