Expande amor; comparte la información

Existen mas de una diferencia entre la vitamina E 400 IU y la vitamina E 1000 IU. Ambas son efectivas para mantener la salud general, pero ¿cuál es mejor para ti? En este artículo, exploraremos la diferencia entre la vitamina E 400 IU y 1000 IU, así como sus ventajas y desventajas. De esta manera, podrás tomar una decisión informada y elegir la mejor opción para tus necesidades de salud.

La elección entre la vitamina E 400 IU y la vitamina E 1000 IU depende de tus necesidades individuales.

Puntos clave al considerar este par de suplementos nutricionales.

Diferencia en la dosis recomendada: La dosis recomendada de vitamina E 400 IU es una cápsula al día. Mientras que para la vitamina E 1000 IU es una cápsula cada dos días.

Diferencia en el precio: La vitamina E 400 IU es más asequible que la vitamina E 1000 IU. Si estás buscando una opción más económica, la vitamina E 400 podría ser la mejor opción para ti.

Necesidades dietéticas: Si tu dieta ya es rica en vitamina E, es posible que no necesites una dosis tan alta como la que se encuentra en la vitamina E 1000. La vitamina E 400 podría ser suficiente para satisfacer tus necesidades.

Diferencia en la absorción: La vitamina E 1000 IU es más difícil de absorber por el cuerpo que la vitamina E 400 IU.

Aporte en la piel: La vitamina E 1000 IU es más efectiva para aportar beneficios a la piel que la vitamina E 400 IU.

Efectividad en enfermedades: La vitamina E 1000 IU puede ser más efectiva para prevenir y tratar ciertas enfermedades que la vitamina E 400 IU. Por ejemplo, la vitamina E 1000 IU puede tener un mayor impacto en la salud cardiovascular. Asimismo, la vitamina E 1000 IU puede tener un efecto más significativo en la reducción del colesterol LDL 

Interacciones con medicamentos: La vitamina E 1000 UI puede interactuar con algunos medicamentos, mientras que la vitamina E 400 UI generalmente no presenta problemas de interacciones.

Necesidades individuales: La diferencia, en cantidad, de vitamina E que una persona necesita puede variar según su edad, género y salud en general. Por ejemplo, si eres mayor de 50 años, la vitamina E 400 IU podría ser una mejor opción para ti. Puesto que, es más fácil de absorber por el cuerpo.

En conclusión, la elección entre la vitamina E 400 IU y la vitamina E 1000 IU dependerá de las necesidades individuales de cada persona.

La vitamina E 400 IU puede ser suficiente para las necesidades de vitamina E diarias de la mayoría de las personas. También, la vitamina E 400 IU es recomendada para mujeres que desean reducir los síntomas del síndrome premenstrual.

Si estás buscando una dosis más baja y fácilmente absorbida, la vitamina E 400 IU puede ser la mejor opción. Si necesitas una dosis mas alta la vitamina E 1000 IU es la mejor opción. En cualquier caso, ambos tipos de vitamina E pueden tener efectos beneficiosos en la salud de la piel y del cuerpo en general.

Te invitamos a conocer la vitamina C

@mencues.ec
  • Siguiendo el horario de nuestro reloj circadiano, te vas a sentir feliz y saludable, caso contrario, cansado y malhumorado. 

Este reloj interno ayuda a que todas las partes de nuestro cuerpo trabajen en armonía y en equipo. 

Nos dice cuando debemos tener más energía, cuándo debo comer y cuando debo descansar. 

Intervienen en nuestro estado de ánimo, temperatura corporal, la secreción de hormonas y el buen funcionamiento de nuestro organismo 

El descubrimiento lo hizo Jean-Jacques en 1729 en plantas. 

Algunos elementos que interrumpen este reloj biológico es la luz artificial de color azul (amarillas, blancas) o comer a altas horas de la noche

El reloj circadiano tiene impacto en la salud humana puesto que influyen en nuestro bienestar general.

Dando como resultado que nuestras actividades diarias puedan ser realizadas de la mejor manera

En conclusión los ritmos circadianos son cruciales para mejorar nuestra salud y calidad de vida 

Espero te haya servido tanto como a mí ❤️

#bienestar #saludmental #saludemocional #nutrición #nutricionconsciente #salud
  • Todo bien al 100 calma en mi para poder ver y reconocer bendiciones en mi poder 

Te puedes marear si no estás acostumbrado a hacer respiraciones profundas 

Cuando lo hice por primera vez llegó si me mareo 

Sin embargo, sientes cómo tu entorno cambia. Cómo eso en lo que estabas dando vuelta de repente se hace más chiquito y tienes la claridad mental para afrontarlo 

Inhalar 3 segundos 
Mantener el aire 9 segundos 
Y exhalar 6 segundos 

Gracias Lain García por el tip 

#salud #bienestar #saludmental #nutricion
  • Una cucharada de 🍯 miel es suficiente para mantener viva a una persona durante 24 horas.

Una de las primeras monedas del mundo tenía el símbolo de una 🐝 abeja.

La miel contiene enzimas vivas.

❌ En contacto con una cuchara de metal, estas enzimas mueren. 

La mejor manera de comer miel es con una cuchara de madera; si no puede encontrar uno, use una cuchara de plástico.

La miel 🍯 contiene una sustancia que ayuda a que el cerebro funcione mejor.

La miel 🍯 es uno de los pocos alimentos en la tierra que por sí sola puede sustentar la vida humana.

Las abejas 🐝 salvaron a la gente del hambre en África.

El propóleo producido por las abejas 🐝 es uno de los antibióticos naturales más potente.

La miel 🍯 no tiene fecha de caducidad.

Los cuerpos de los más grandes emperadores del mundo fueron bañados en miel y luego enterrados en ataúd de oro para evitar la putrefacción.

El término “Honeymoon” (luna de miel) proviene del hecho de que los novios consumían miel para la fertilidad después de su matrimonio.♥️

Una abeja 🐝 vive menos de 40 días, visita al menos 1000 flores y produce menos de una cucharadita de miel, pero para ella es el trabajo de toda una vida ♥️

#nutricion #miel #mieldeabeja #abejasymiel #salud #bienestar
  • Todos conocemos que el consumo diario de dosis altas de azúcar añadidos es perjudicial para la salud por varias razones. 

Sin embargo, nadie nos ha dicho que estos productos también contienen grandes cantidades de azúcar. Y que sobrepasan los valores diarios por cada vaso. 

La OMS recomienda que adultos y niños reduzcan su ingesta de azúcares añadidos a menos del 10% de su ingesta calórica diaria, con un objetivo adicional de menos del 5%. 

Esto equivale a aproximadamente 25 gramos (6 cucharaditas) de azúcar añadido por día para una dieta de 2000 calorías. 

La AHA sugiere que las mujeres no consuman más de 25 gramos y los hombres no más de 30 gramos. 

Para los niños de 2 a 18 años, recomienda no más de 20 gramos. 

Un consumo elevado de azúcar puede llevar a aumento de peso y obesidad. Resistencia a la insulina, diabetes tipo 2, y un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares. 

Además de fatiga, falta de concentración, depresión y ansiedad.

Además, causa caries dental y puede contribuir a la enfermedad del hígado graso no alcohólico. 

Mantener el consumo de azúcar dentro de los límites recomendados es crucial para la salud.

Adoptar una dieta equilibrada y rica en alimentos integrales, frutas, verduras, proteínas magras y ejercicio ayuda a minimizar los riesgos asociados con el consumo excesivo de azúcar.

Ahora podrías preguntarte: ¿entonces que tomo? Pues existen yogures naturales sin azúcares añadidos o el yogurt griego. Pero sin duda mi favorito es la leche cruda 💕♥️

#salud #nutricion #nutricionsaludable #saludybienestar #bienestar
  • El colesterol es esencial para varias funciones vitales en el cuerpo. 

A pesar de su mala reputación cuando se encuentra en niveles elevados, tener colesterol en cantidades adecuadas es crucial para la salud.

Las grasas y proteínas son esenciales para nuestro organismo porque proporcionan energía, soportan el crecimiento y reparación de tejidos, regulan funciones metabólicas y hormonales, y mantienen la salud celular.

Sin embargo, existen productos, como estos y más embutidos (como jamones, salchichas), que han sido confundidos con carne. 

Hablemos un poco sobres las grasas y proteínas. 

Por un lado la grasas es fundamental para crear y regular hormonas, las cuales son responsables de las características masculinas y femeninas. 

Es esencial para el buen desarrollo y funcionamiento del cerebro y/o sintetizar la vitamina D. 

Por otro lado tenemos a la proteína, las cual es indispensable para ayudarnos a tener una buena masa muscular. 

Tener masa muscular es fundamental para la salud y el bienestar en general. 

No solo mejora la apariencia física, sino que también proporciona beneficios funcionales y metabólicos que son cruciales a lo largo de la vida.

La unión de las dos: colesterol y proteínas sirven para darnos una función inmunológico fuerte, formación de enzimas y hormonas, crecimiento y reparación de tejidos, fuente de energía de primera, esto se traduce en mantenernos energéticos, sanos y jóvenes por más tiempo.

Existen más beneficios de consumir la cantidad adecuada de carne roja para nuestro metabolismo, sin embargo esas considero como una de las importantes. 

Volviendo al producto: La carne 1 solo ingrediente, este embutido ultraprocesados, como puedes ver, cientos de ingredientes 

¿Y todo para qué? Para hacer una hamburguesa…

Eso aparte de eliminar todos los beneficios de la carne, producen problemas en nuestro organismo. 

Por lo tanto, esto ni se le acerca a la carne. Y si estás interesado en mejorar la salud, una forma simple de hacerlo es eliminar estos productos.

#salud #nutricion #nutrición #saludmental #saludybienestar #bienestar
  • Que la comida sea tu medicina dice Hipócrates 

Igualmente el sol ☀️ 

Guillermo cuenta que en la antigüedad se el sol era parte de la terapia para la recuperación del paciente y comenta que en la actualidad el diseño de los hospitales tiene poco ingreso de la luz 

Ahora viendo este vídeo que ha compartido food lies, aparte de la experiencia personal, cada vez más creo que esas “teorías conspirativas” sobre la salud son ciertas

 
#salud #bienestar #nutricion
  • Paz, alegría, amor, éxtasis, perfecta… 👇🏻

La primera dice que, la persona que llega a nuestra vida, es la persona correcta; es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.

La segunda y a veces, la más difícil de aceptar (4me) dice que: lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido. Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante.
No existe el: “si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...”. No. 
Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. 
Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.

La tercera dice que: en cualquier momento que comience es el momento correcto. Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después.
Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuándo comenzará.

Y la cuarta indica que cuando algo termina, termina. Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.

#saludmental #saludemocional #espiritualidad #nutricion #bienestar
  • El queso ayuda al desarrollo cerebral, controla el apetito, mantiene huesos y dientes fuertes y sobretodo ayudan a darte una energía duradera 

Las grasas son necesarias para llevar una buena salud puesto que sirve para desarrollar hormonas que regulan muchos procesos fisiológicos y metabólicos en el cuerpo 

Por ejemplo: el desarrollo cerebral, dar saciedad e inclusive la salud mental

Por lo tanto, los quesos son fuentes ideales para adquirir grasas saludables en tu cuerpo

En lo personal me gusta mucho el queso de @floralp_ec porque es mozzarella, alto en grasa saludable y se estira de maravilla 

Además, para hacer queso asado con huevos 🥚 para el desayuno es de maravilla 🤩 

Controlando  la ingesta de carbohidratos, el queso será tu mejor amigo para perder peso 🤝

#nutricion #salud #saludybienestar #nutrición
  • ¿Amigo o enemigo? 24 gramos de azúcar equivale a 6 cucharaditas de azúcar

Ahora imagina que eso le acompañas de algunas galletas o una pieza de pan tradicional o rebanado, adicional de mermelada 🤯 o algo más común, este tipo de yogures con cereales 

Según los expertos en salud (OMS) se sugiere que el consumo de azúcares libres sea de no más de 25 gramos de azúcar en adultos y en niños de 15 gramos.

Claramente este sobrepasa esos valores…

Además si tienes un estilo de vida be like: trabajo, descanso, trabajo podría generar muchos más problemas

Yo no tengo nada en contra del azúcar porque es un producto como tal, no obstante, yo prefiero obtener el dulce de las frutas enteras. 

Sin embargo el abuso que se le da es el que ha venido causando problemas 

Dolores de cabeza.
Obesidad. 
Malestares intestinales: colon irritable, estreñimientos.
Envejecimiento prematuro, por el daño que provoca a las células.
Gripes, alergias y resfriados comunes. 
Problemas mentales

RECUERDA esto solo es informativo, no es ningún tipo de publicidad en contra de aquella marca

¿Amigo o enemigo? Lo veo como algo no de consumo diario y ni pensarlo en empezar el día con eso… 

Al final del día, como dice nuestra querida amiga vaquita vegana, al final del día, cada cual. 

#nutricion #salud #saludybienestar #bienestar
Siguiendo el horario de nuestro reloj circadiano, te vas a sentir feliz y saludable, caso contrario, cansado y malhumorado. Este reloj interno ayuda a que todas las partes de nuestro cuerpo trabajen en armonía y en equipo. Nos dice cuando debemos tener más energía, cuándo debo comer y cuando debo descansar. Intervienen en nuestro estado de ánimo, temperatura corporal, la secreción de hormonas y el buen funcionamiento de nuestro organismo El descubrimiento lo hizo Jean-Jacques en 1729 en plantas. Algunos elementos que interrumpen este reloj biológico es la luz artificial de color azul (amarillas, blancas) o comer a altas horas de la noche El reloj circadiano tiene impacto en la salud humana puesto que influyen en nuestro bienestar general. Dando como resultado que nuestras actividades diarias puedan ser realizadas de la mejor manera En conclusión los ritmos circadianos son cruciales para mejorar nuestra salud y calidad de vida Espero te haya servido tanto como a mí ❤️ #bienestar #saludmental #saludemocional #nutrición #nutricionconsciente #salud
hace 16 horas
Ver en Instagram |
1/9
Todo bien al 100 calma en mi para poder ver y reconocer bendiciones en mi poder Te puedes marear si no estás acostumbrado a hacer respiraciones profundas Cuando lo hice por primera vez llegó si me mareo Sin embargo, sientes cómo tu entorno cambia. Cómo eso en lo que estabas dando vuelta de repente se hace más chiquito y tienes la claridad mental para afrontarlo Inhalar 3 segundos Mantener el aire 9 segundos Y exhalar 6 segundos Gracias Lain García por el tip #salud #bienestar #saludmental #nutricion
hace 2 días
Ver en Instagram |
2/9
Una cucharada de 🍯 miel es suficiente para mantener viva a una persona durante 24 horas.

Una de las primeras monedas del mundo tenía el símbolo de una 🐝 abeja.

La miel contiene enzimas vivas.

❌ En contacto con una cuchara de metal, estas enzimas mueren. 

La mejor manera de comer miel es con una cuchara de madera; si no puede encontrar uno, use una cuchara de plástico.

La miel 🍯 contiene una sustancia que ayuda a que el cerebro funcione mejor.

La miel 🍯 es uno de los pocos alimentos en la tierra que por sí sola puede sustentar la vida humana.

Las abejas 🐝 salvaron a la gente del hambre en África.

El propóleo producido por las abejas 🐝 es uno de los antibióticos naturales más potente.

La miel 🍯 no tiene fecha de caducidad.

Los cuerpos de los más grandes emperadores del mundo fueron bañados en miel y luego enterrados en ataúd de oro para evitar la putrefacción.

El término “Honeymoon” (luna de miel) proviene del hecho de que los novios consumían miel para la fertilidad después de su matrimonio.♥️

Una abeja 🐝 vive menos de 40 días, visita al menos 1000 flores y produce menos de una cucharadita de miel, pero para ella es el trabajo de toda una vida ♥️

#nutricion #miel #mieldeabeja #abejasymiel #salud #bienestar
Una cucharada de 🍯 miel es suficiente para mantener viva a una persona durante 24 horas. Una de las primeras monedas del mundo tenía el símbolo de una 🐝 abeja. La miel contiene enzimas vivas. ❌ En contacto con una cuchara de metal, estas enzimas mueren. La mejor manera de comer miel es con una cuchara de madera; si no puede encontrar uno, use una cuchara de plástico. La miel 🍯 contiene una sustancia que ayuda a que el cerebro funcione mejor. La miel 🍯 es uno de los pocos alimentos en la tierra que por sí sola puede sustentar la vida humana. Las abejas 🐝 salvaron a la gente del hambre en África. El propóleo producido por las abejas 🐝 es uno de los antibióticos naturales más potente. La miel 🍯 no tiene fecha de caducidad. Los cuerpos de los más grandes emperadores del mundo fueron bañados en miel y luego enterrados en ataúd de oro para evitar la putrefacción. El término “Honeymoon” (luna de miel) proviene del hecho de que los novios consumían miel para la fertilidad después de su matrimonio.♥️ Una abeja 🐝 vive menos de 40 días, visita al menos 1000 flores y produce menos de una cucharadita de miel, pero para ella es el trabajo de toda una vida ♥️ #nutricion #miel #mieldeabeja #abejasymiel #salud #bienestar
hace 5 días
Ver en Instagram |
3/9
Todos conocemos que el consumo diario de dosis altas de azúcar añadidos es perjudicial para la salud por varias razones. Sin embargo, nadie nos ha dicho que estos productos también contienen grandes cantidades de azúcar. Y que sobrepasan los valores diarios por cada vaso. La OMS recomienda que adultos y niños reduzcan su ingesta de azúcares añadidos a menos del 10% de su ingesta calórica diaria, con un objetivo adicional de menos del 5%. Esto equivale a aproximadamente 25 gramos (6 cucharaditas) de azúcar añadido por día para una dieta de 2000 calorías. La AHA sugiere que las mujeres no consuman más de 25 gramos y los hombres no más de 30 gramos. Para los niños de 2 a 18 años, recomienda no más de 20 gramos. Un consumo elevado de azúcar puede llevar a aumento de peso y obesidad. Resistencia a la insulina, diabetes tipo 2, y un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares. Además de fatiga, falta de concentración, depresión y ansiedad. Además, causa caries dental y puede contribuir a la enfermedad del hígado graso no alcohólico. Mantener el consumo de azúcar dentro de los límites recomendados es crucial para la salud. Adoptar una dieta equilibrada y rica en alimentos integrales, frutas, verduras, proteínas magras y ejercicio ayuda a minimizar los riesgos asociados con el consumo excesivo de azúcar. Ahora podrías preguntarte: ¿entonces que tomo? Pues existen yogures naturales sin azúcares añadidos o el yogurt griego. Pero sin duda mi favorito es la leche cruda 💕♥️ #salud #nutricion #nutricionsaludable #saludybienestar #bienestar
hace 6 días
Ver en Instagram |
4/9
El colesterol es esencial para varias funciones vitales en el cuerpo. A pesar de su mala reputación cuando se encuentra en niveles elevados, tener colesterol en cantidades adecuadas es crucial para la salud. Las grasas y proteínas son esenciales para nuestro organismo porque proporcionan energía, soportan el crecimiento y reparación de tejidos, regulan funciones metabólicas y hormonales, y mantienen la salud celular. Sin embargo, existen productos, como estos y más embutidos (como jamones, salchichas), que han sido confundidos con carne. Hablemos un poco sobres las grasas y proteínas. Por un lado la grasas es fundamental para crear y regular hormonas, las cuales son responsables de las características masculinas y femeninas. Es esencial para el buen desarrollo y funcionamiento del cerebro y/o sintetizar la vitamina D. Por otro lado tenemos a la proteína, las cual es indispensable para ayudarnos a tener una buena masa muscular. Tener masa muscular es fundamental para la salud y el bienestar en general. No solo mejora la apariencia física, sino que también proporciona beneficios funcionales y metabólicos que son cruciales a lo largo de la vida. La unión de las dos: colesterol y proteínas sirven para darnos una función inmunológico fuerte, formación de enzimas y hormonas, crecimiento y reparación de tejidos, fuente de energía de primera, esto se traduce en mantenernos energéticos, sanos y jóvenes por más tiempo. Existen más beneficios de consumir la cantidad adecuada de carne roja para nuestro metabolismo, sin embargo esas considero como una de las importantes. Volviendo al producto: La carne 1 solo ingrediente, este embutido ultraprocesados, como puedes ver, cientos de ingredientes ¿Y todo para qué? Para hacer una hamburguesa… Eso aparte de eliminar todos los beneficios de la carne, producen problemas en nuestro organismo. Por lo tanto, esto ni se le acerca a la carne. Y si estás interesado en mejorar la salud, una forma simple de hacerlo es eliminar estos productos. #salud #nutricion #nutrición #saludmental #saludybienestar #bienestar
hace 7 días
Ver en Instagram |
5/9
Que la comida sea tu medicina dice Hipócrates Igualmente el sol ☀️ Guillermo cuenta que en la antigüedad se el sol era parte de la terapia para la recuperación del paciente y comenta que en la actualidad el diseño de los hospitales tiene poco ingreso de la luz Ahora viendo este vídeo que ha compartido food lies, aparte de la experiencia personal, cada vez más creo que esas “teorías conspirativas” sobre la salud son ciertas #salud #bienestar #nutricion
hace 1 semana
Ver en Instagram |
6/9
Paz, alegría, amor, éxtasis, perfecta… 👇🏻 La primera dice que, la persona que llega a nuestra vida, es la persona correcta; es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. La segunda y a veces, la más difícil de aceptar (4me) dice que: lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido. Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante. No existe el: “si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra…”. No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo. La tercera dice que: en cualquier momento que comience es el momento correcto. Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuándo comenzará. Y la cuarta indica que cuando algo termina, termina. Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia. #saludmental #saludemocional #espiritualidad #nutricion #bienestar
hace 1 semana
Ver en Instagram |
7/9
El queso ayuda al desarrollo cerebral, controla el apetito, mantiene huesos y dientes fuertes y sobretodo ayudan a darte una energía duradera Las grasas son necesarias para llevar una buena salud puesto que sirve para desarrollar hormonas que regulan muchos procesos fisiológicos y metabólicos en el cuerpo Por ejemplo: el desarrollo cerebral, dar saciedad e inclusive la salud mental Por lo tanto, los quesos son fuentes ideales para adquirir grasas saludables en tu cuerpo En lo personal me gusta mucho el queso de @floralp_ec porque es mozzarella, alto en grasa saludable y se estira de maravilla Además, para hacer queso asado con huevos 🥚 para el desayuno es de maravilla 🤩 Controlando la ingesta de carbohidratos, el queso será tu mejor amigo para perder peso 🤝 #nutricion #salud #saludybienestar #nutrición
hace 1 semana
Ver en Instagram |
8/9
¿Amigo o enemigo? 24 gramos de azúcar equivale a 6 cucharaditas de azúcar Ahora imagina que eso le acompañas de algunas galletas o una pieza de pan tradicional o rebanado, adicional de mermelada 🤯 o algo más común, este tipo de yogures con cereales Según los expertos en salud (OMS) se sugiere que el consumo de azúcares libres sea de no más de 25 gramos de azúcar en adultos y en niños de 15 gramos. Claramente este sobrepasa esos valores… Además si tienes un estilo de vida be like: trabajo, descanso, trabajo podría generar muchos más problemas Yo no tengo nada en contra del azúcar porque es un producto como tal, no obstante, yo prefiero obtener el dulce de las frutas enteras. Sin embargo el abuso que se le da es el que ha venido causando problemas Dolores de cabeza. Obesidad. Malestares intestinales: colon irritable, estreñimientos. Envejecimiento prematuro, por el daño que provoca a las células. Gripes, alergias y resfriados comunes. Problemas mentales RECUERDA esto solo es informativo, no es ningún tipo de publicidad en contra de aquella marca ¿Amigo o enemigo? Lo veo como algo no de consumo diario y ni pensarlo en empezar el día con eso… Al final del día, como dice nuestra querida amiga vaquita vegana, al final del día, cada cual. #nutricion #salud #saludybienestar #bienestar
hace 1 semana
Ver en Instagram |
9/9

Expande amor; comparte la información
Scroll hacia arriba
Cart
Your cart is currently empty.