¿Por qué las grasas saturadas tienen mala reputación? ✅
¿Por qué las grasas saturadas (cerdo, vaca) tienen mala reputación?
La forma más simple de verla es porque nos quieren presos de comer varias veces al día. O nos quieren clientes frecuentes de alimentos que no sacian o no dan bienestar.
Para mí es simple.
CARNE, HUEVOS, PESCADOS, AGUACATE Y TOMAR EL SOL.
La fruta es postre y escogerlas de temporada es lo mejor que podamos hacer.
Y seamos realistas: si no comes arroz, fideos, granos, aceites vegetales y azúcar a diario NO TE PASARÁ NADA. Lo único que ganarás son beneficios para tu intestino y tu mente.
LAS GRASAS SALUDABLES Y PROTEÍNAS NO ENGORDAN. AYUDAN A REGULAR TU METABOLISMO, por ende tu PESO Y ENFERMEDADES DESAPARECERÁN.
Como una persona que pasó de enfermedades como artritis o el azúcar alto, puedo asegurarte, y no sólo yo, que las grasas son lo que necesitamos para estar sanos, energéticos y saludables.
Además es lo que comieron toda la vida nuestros antepasados y nos ha traído con vida hasta ahora.
¿Por qué culparon a las grasas saturadas lo que causan los carbohidratos, harinas y azucares?
La industria de alimentos quiere mantenerte comiendo todo el tiempo. Porque es un negocio. Porque somos su negocio.
La industria de fármacos quiere tenerte enfermo, puesto que tú eres un negocio para ellos. Puesto que tu salud es un negocio.
¿Te has puesto a pensar cuales son los “alimentos” que más regalan en estas fechas navideñas las empresas?
Si pensaste arroz, fideos y azúcar estás en lo correcto.
Es para que empieces el año enfermo. Nos quieren bobos y enfermos como lo dice Byter ¿No te das cuenta? Se que son palabras duras, pero realmente al quitarnos las grasas nos están quitando de lo que nuestro cerebro está hecho.
Estas enfermedades modernas, como las llamamos en nutrición, que antes no existían. Son apenas de los últimos 60 años Y las cuales desencadenan esos principales productos.
Y el problema no sólo está en comer arroz y azúcar. Es lo que desencadena. Puesto que luego te comerás un pan, luego te comerás una papa, luego una manzana, luego una dona 🍩, luego a por un pastel de avena con banana y por último terminarás comiendo algún ultraprocesado.
Lo cual desencadena una enfermedad.
Sin embargo arroz, aceites vegetales y azúcar
Son productos que por lo general no falta en ninguna casa. Y son los verdaderos causantes de enfermedades diabetes, dolores de cabeza, falta de energía, cansancio, fatiga, migrañas e incluso infertilidad.
También son dos de los cuales no te permiten perder peso.
Hay mucho más para contar sin embargo ya no me deja escribir. Si deseas que te acompañe en tu proceso de sanación mental, corporal y espiritual será un placer. Lo hacemos 1-1, es decir TU y YO.